11 casos de robo a vehículo en el último mes






Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Los robos a vehículos representan un delito que se ha ido normalizando pero también es un problema que aqueja a diversos sectores de la sociedad, muchas veces quedando impunes. Leer más...









Durante el último mes se han registrado en diferentes puntos de la localidad, una la alcaldía. cantidad que si bien no es alarmante si representa una cantidad considerable, ya que para ser un municipio de esta dimensión poblacional si debe tomarse en cuenta.

Han sido 11 las denuncias registradas por robo de coches, se debe tomar en cuenta que estos delitos no sólo perjudican al dueño del vehículo también a las personas que los compran, ya que muchas veces están informados acerca de esta situación.
Aunque las consecuencias pueden llegar a verse sobre los ladrones de los autos, también cabe destacar que son quienes los compran quienes se encuentran en mayor riesgo, debido a que al momento de encontrarlos, se les acusa a ellos de haberlos robado.
A pesar del trabajo que han realizado las autoridades correspondientes, aún queda trabajo por hacer, por lo cual esta situación no terminará hasta que no haya ningún incidente de esta índole.
Las autoridades deben tomar en cuenta esta situación y poner atención para poder prevenir y erradicar de manera definitiva estas problemáticas que pueden ocurrir en un momento de dejar los coches estacionados en diferentes puntos de




Comentarios