Presentan programa taurino de la feria de Jalpa, Zacatecas




Fernanda Hernández

Aguascalientes, Ags. El presidente municipal de Jalpa, Zacatecas, Carlos Carrillo, dio a conocer el cartel oficial de la fiesta brava así como quienes estarán protagonizándola.










Con la presencia del empresario Jaime Cruz, las candidatas a reina y princesas de la feria y el matador Israel Téllez, se anunciaron las fechas de las corridas de toros que habrá en conmemoración por la feria de ese lugar vecino de Calvillo.
Las corridas se llevarán a cabo los días 25 de diciembre y 1º de Enero, ambas en punto de las 16:40 horas, donde participaran toros de la ganadería Puerta Grande.
Entre las personalidades taurinas más destacadas se encuentra para el evento del 25 de diciembre estarán presentes Israel Téllez y Antonio García, y para el 1º de Enero será Joselito Adame que va a dar la vida en el ruedo junto a Fabián Barba y Diego Silveti, siendo este el más esperado por los aficionados.
El punto de venta para los boletos se únicamente encuentra en las taquillas de la plaza de Toros de Jalpa, y se dio a conocer que los costos oscilan entre los 350 y 800 pesos.
Se espera que asistan habitantes locales así como foráneos provenientes de Aguascalientes, pero por las fechas también se tiene contemplada la asistencia de visitantes de Estados Unidos, ya que diciembre es un mes en que los migrantes vuelven a sus lugares de origen.
La feria se llevará a cabo del 19 de Diciembre al 1 de Enero de 2020, y además de la programación taurina, tendrá la presencia de distintos grupos de música regional mexicana, tales como La Sonora Santanera, Grupo Zeta, Banda Machos y Grupo Liberación.
Finalmente el presidente Carrillo, invitó a sumarse a las festividades y garantizó que los eventos son para toda la familia concluyendo con esto la rueda de prensa, “Los esperamos en Jalpa, Zacatecas a todos ustedes con los brazos abiertos, muchas gracias.”


Comentarios