PAN buscará crecer su militancia en el 2020 en Calvillo



Fernanda Hernández

Calvillo, Ags. Al no ser un año electoral, el Partido Acción Nacional dará prioridad a elaborar planes que involucren a los miembros activos de este con la formación de consejos políticos, dando prioridad a los militantes con mas tiempo dentro del partido.



El blanquiazul tiene una presencia importante dentro del municipio, esto se vio reflejado en las elecciones de este año, donde fue reelegido el alcalde Valdivia López, sin embargo, entre las metas de 2020 se encuentra aumentar su padrón de militantes a fin de poder tener una mayor cantidad de miembros activos y así fortalecer las redes dentro del municipio.


A través de comités y juntas informativas, se invitará a la población a formar parte de Acción Nacional, además de que se realizarán trabajos en comunidades, aseguró el presidente del Comité Directivo Municipal, Mario Alberto Morales Contreras a El Clarín de Calvillo.

Para cerrar el presente año, se realizarán posadas con distintas comunidades para poder tener más cercanía con la población y así poder conocer a fondo las necesidades que como partido pueden solucionar.


Comentarios