Dos bares cerrados en Calvillo por investigación de homicidios



Fernanda Hernández

Calvillo, Ags. La Dirección de Reglamentos del Ayuntamiento ha otorgado durante el presente año un aproximado de 905 licencias para la venta de alcohol en todo el municipio.




Los establecimientos que cuentan con un mayor número de permisos son las tiendas de abarrotes, así como las distribuidoras de vinos y licores, ya que sólo de estas dos categorías suman en total 618 licencias otorgadas hasta el momento.
Las licencias para venta de alcohol están distribuidas en diferentes tipos de negocios como 48 loncherías que tienen a disposición de sus clientes venta de cerveza, 12 expendios de venta de alcohol, 11 merenderos y 19 billares.
Cabe destacar que los bares y restaurantes que cuentan con un permiso para vender alcohol son 59, y que hasta el momento se encuentra un saldo blanco de clausuras de este tipo de negocios.
A pesar de que no ha habido clausuras, hay dos establecimientos cerrados en virtud de que se están llevando a cabo investigaciones de dos homicidios a cargo de la Fiscalía estatal.
Finalmente se aseguró que la Dirección de Reglamentos tiene un estricto control con la venta de este producto a fin de evitar que haya puntos de venta clandestinos.


Comentarios