Asaltos, un problema que no ha solucionado el ayuntamiento de Calvillo

Fernanda Hernández
CALVILLO, AGS.- Mediante un sondeo, la ciudadanía de Calvillo manifestó que considera que hay temas en los que el presidente municipal Alan Valdivia López no ha dado prioridad, uno de ellos es el tema de la seguridad, ya que la sociedad afirma que el mayor problema del municipio es el robo a casas habitación.

Los atracos y la drogadicción continúan siendo una situación que aqueja al municipio, y las autoridades municipales no han dado la atención necesaria a esto y únicamente se ha centrado en darle difusión al turismo.
Además de estos conflictos, la atención a los problemas de salud renal también ha sido descuidada, ya que la población percibe un bajo rendimiento en los servicios de salud.
Los servicios públicos, sin embargo, han mejorado su calidad, ya que el agua, por ejemplo, no escasea y los servicios de alumbrado y pavimentado han ido en aumento con respecto al trienio pasado.
La ciudadanía aprueba al mandatario a pesar de que muchas de estas cuestiones continúan pendientes, la población mantiene expectativas altas de que haya una mejora en cuanto a los temas ya mencionados.

Comentarios