Apenas comenzó la nueva administración de Calvillo y 2 funcionarios se fueron de vacaciones

Los hij@s de la Guayaba, columna de El Clarín de Calvillo.


Calvillo, Ags.- En esta ocasión vamos señalar que dos funcionarios del Ayuntamiento que encabeza el panista, Adán Valdivia López, quien tomó posesión el pasado 16 de octubre como alcalde de esta demarcación para los próximos dos años ya se fueron de vacaciones.

















Si bien es cierto que el primer edil calvillense se reeligió, ésta es una nueva administración y seguramente el mes próximo es decir en diciembre todos o la gran mayoría se tomarán al menos una semana de vacaciones.

Se sabe que habrá guardias en áreas que no deben estar sin dejar de operar cómo lo es la Seguridad Pública, la Salud, los cuerpos de emergencia y Protección Civil, sin embargo la gran mayoría de los burócratas se irá a descansar cómo es una tradición en esas fechas y una necesidad hay que decirlo después de laborar 12 meses.

Pero resulta que en estos días, Brisio Serna González quien ocupa la cartera de Coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud y Noé Monreal Guerrero quien es el Secretario de Seguridad Pública Municipal se tomaron una semana de vacaciones.

Estaremos al tanto para que a partir del 24 de diciembre y hasta el 2 de enero, seguramente no estarán en sus puestos.

Mientras son peras, manzanas o guayabas, estos dos funcionarios actualmente gozan de un periodo vacacional pese a que apenas hace 45 días entraron en funciones.

Así las cosas....

Nota de la Redacción

Juan Manuel Robledo, Jefe de Información de la Secretaría de Comunicación del Ayuntamiento de Calvillo se comunicó a la Redacción de El Clarín de Calvillo para señalar que si bien los dos funcionarios se encuentran de vacaciones son las que a su periodo les corresponden por ley. Dado que fueron ratificados en sus cargos luego de que han laborado al menos desde enero pasado.

Igualmente recordó que en diciembre del 2018 ningún funcionario salió de vacaciones, además de recordar que las oficinas para la atención a la ciudadanía permanecerán abiertas durante todos los días hábiles de diciembre de este año.

Comentarios