A Morena y PRD poco les importa los calvillenses



Fernanda Hernández

Calvillo, Ags. Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena) y Partido de la Revolución Democrática, (PRD) son algunos de los partidos políticos que actualmente no cuentan con comités municipales en esta municipalidad, por lo que el contacto de la ciudadanía con estos se debe realizar a través de sus oficinas centrales.




Los únicos partidos que cuentan con oficinas y dirigente dentro del municipio son el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que estos dos son los de mayor presencia política dentro del municipio.

La falta de representación partidista, es una clara muestra de la poca de organización y de interés político en el municipio, ya que los partidos de nueva creación carecen de oficinas y todo se encuentra concentrado en los comités estatales de éstos.

Lo anterior puede demostrar la falta de atender las necesidades de la población y que únicamente en tiempos electorales sea cuando tengan presencia en Calvillo, por lo que es necesario que se cuente con representantes de todos los partidos a fin de poder brindar mejores propuestas en beneficio de la ciudadanía.

Comentarios