Pide regidora que se gestionen mayores recursos para mejoras en Calvillo

Frida Fonseca Calvillo, Ags.- La regidora María Guadalupe Díaz Martínez lanzó un llamado al ex presidente municipal y actual diputado estatal ‘para qué nos bajen más recursos del Gobierno del Estado’. Leer más...
Ello dado que las difíciles condiciones en que recibieron el municipio, tema del cual detalló ‘para mi este año fue difícil, porque desgraciadamente nos dejaron un ayuntamiento con bastantes problemas, no había dinero, calles muy, pues que les hace falta pavimentación, luz, nos dejaron un municipio muy pobre, y luego llegamos y la federación quita casi 100 millones’. Tras mencionar eso, señaló ‘y luego no tenemos un apoyo, pues este es un llamado para el diputado que se una, que haga un acuerdo para que nos bajen más recursos del Gobierno del Estado’. En conversación con el Clarín de Calvillo recordó, ‘cuando yo fui diputada, Beto Gallegos se acercó a nosotros y pidió que le apoyáramos con dinero extra para Calvillo, y lo hicimos, y sí lo hicimos llegar por tantas necesidades’. Luego de ello añadió, ‘yo me supuse que siendo el presidente Adán Valdivia y dejando tan mal el pueblo, pues que él se iba a mover con el Gobierno del Estado para traer más recursos’.

Comentarios