Reconoce Romo apoyos de la administración estatal saliente

Frida Fonseca Calvillo, Ags.- La inversión en el campo y la tecnificación de las presas son los grandes temas para nuestra municipalidad, en que dejó marca Martín Orozco Sandoval, como gobernador de Aguascalientes. Leer más...
Así lo reconoció el presidente municipal, Daniel Romo Urrutia, quien cuestionado sobre ese tópico respondió ‘yo creo que la apuesta del gobernador fue muy grande, hay temas que a lo mejor van a quedar pendientes, pero a lo mejor no es por falta de voluntad, sino también sabemos que hubo recortes presupuestales muy fuertes dentro de su gobierno’. Luego de ello resaltó, ‘pero algo que sí le reconozco y se lo he hecho saber hasta públicamente, es la impresión de recursos que le hizo al campo, no solamente en Calvillo, sino al estado volteo a ver a la gente, a los productores como nunca antes se había hecho en ninguna otra gestión gubernamental del estado, entonces yo creo que va con ese reconocimiento por parte de los productores, la tecnificación de las presas también una situación muy importante, que quedaron algunas pendientes, pero que también ya se lo hicimos saber a la gobernadora, para ver si le puede dar seguimiento a lo que quedó pendiente’. Por último el primer edil panista indicó, ‘entonces yo creo que en resumidas cuentas hizo una labor muy interesante y muy importante y los temas como este de la tecnificación de las presas que están pendientes yo estoy seguro que le van a dar seguimiento las siguientes personas que entren a la administración estatal’.

Comentarios