Fue mejor Orozco que Lozano: Regidora independiente

Frida Fonseca Calvillo, Ags.- A 10 días de que concluya la actual administración estatal la regidora, María Guadalupe Díaz Martínez, reconoció la labor del gobierno que encabeza Martin Orozco Sandoval e incluso dijo que le satisfizo, más que el anterior. Leer más...
Cuestionada por este medio digital, la edil que llegó por el extinto partido Fuerza por México, pero se declara sin partido y que presiden la Comisión de Salud, Asistencia Social, Familia, Menores y Tercera Edad, comentó ‘mira haciendo yo una evaluación sinceramente sobre el gobierno saliente, yo la verdad ví mucha prosperidad, los puentes, apoyos, apoyo al campo y a la gente’. Luego de lo cual abundó, ‘bueno por lo de Calvillo, que me dio cuenta y claro, claro que no todos siempre están conformes, pero yo en lo particular muchas gestiones que logré en gobierno del estado, y bueno pues tiene pro contras cada quien evalúa como quiere, pero la mera verdad sí me sentí más satisfecha que el gobierno de hace 6 años, en muchos aspectos’, es decir el que en su momento encabezó el priísta Carlos Lozano de la Torre.

Comentarios