Díaz cuestiona legislar para eliminar "horario de verano"

Frida Fonseca Calvillo, Ags.- ‘A mí, Guadalupe Díaz, muy particularmente, se me hace algo que teníamos que legislar otras cosas más serias’, aseveró la edil local respecto a que la Cámara de Diputados aprobó eliminar el Horario de Verano, por lo que pasa al Senado para su discusión y votación. Leer más...
La regidora presidenta de la Comisión de Salud, Asistencia Social, Familia, Menores y Tercera Edad, María Guadalupe Díaz Martínez, asimismo comentó ‘yo la verdad, la verdad, nunca me ocasionó problemas, eso ya tiene muchísimos años, ni siquiera el primer año que se integró, para mi era una causa buena porque eso lo hacen en todas partes, lo hacen en todas partes del norte y en muchas partes del mundo lo hacen, o sea por que a nosotros nos ocasiona problema’. Luego de ello destacó, ‘es una hora, no son muchas, y además sí se hacía un ahorro, bueno creíamos que significativo, pero aparte para muchas cosas, por ejemplo ya a las 8-9 de la noche pues todavía está el sol, ¿ahora qué? Cómo va a ser, no se yo creo que ya lo hubieran dejado’. En la parte final de la charla con este diario digital la representante popular, señaló que ‘yo creo que hay que legislar cosas más serías, más importante, cosas que de verdad valgan la pena, esto ya, ¿cuántos años tiene?, ya estamos acostumbrados, ‘ay nuevo horario, no pues, vamos a cambiarlo’, yo creo que están como dijo una vez un periodista, que muchas veces los legisladores estaban nada más ‘y ahora ¿que me invento?, ¿que me invento? Ay sabes que me dio flojera levantarme, ah, que se cambie el horario de verano’’.

Comentarios