Convocan a jóvenes de 18 a 29 a animarse a emprender

Frida Fonseca


Calvillo, Ags.- Invitan a jóvenes de 18 a 29 años que tengan una idea de negocio y/o quieran fortalecer sus negocios existentes, en nuestra municipalidad, a participar de la convocatoria, Joven Emprende al 100, que lanzó el Instituto Aguascalentense de la Juventud. Leer más...










Es de relevancia mencionar que por su parte en la Instancia Municipal de la Juventud se ofrece a los interesados la asesoría para participar de la misma por lo que se advierte ‘mándanos mensaje y te ayudamos a realizar tu inscripción a la convocatoria’.




Así lo confirmó el coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, Daniel Eduardo Ronquillo Martínez, quien dijo 'hay una convocatoria Joven Emprende al 100, la pueden checar completa en el perfil de Facebook, la compartimos, es del Instituto Aguascalentense de la Juventud’.



Y añadió posteriormente sobre el acompañamiento ‘si, así es como son muchos puntos en la convocatoria la Instancia de la Juventud junto con la Secretaría de Economía estamos apoyando en eso, no sabes como tener RFC pues te apoyamos para que lo obtengas, se me complica ir a Aguascalientes capital, bueno nosotros llevamos tus papeles a Aguascalientes, para que no tengas que darte la vuelta hasta allá’. 



Hay que mencionar que el objetivo de la convocatoria es otorgar apoyos para los jóvenes que cuenten con un proyecto de emprendimiento y/o negocio, puedan iniciarlo o/y fortalecerlo con el objetivo de mejorar su economía y calidad de vida;  de ahí que se destinarán 68 apoyos de 10 mil pesos y a los 10 proyectos con mayor impacto se brindará una capacitación para el mejor desarrollo de su proyecto.



Destacando que las solicitudes con documentación completa serán recibidas de lunes a viernes en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 14 de febrero del 2022, después de esta fecha no se recibirá solicitud ni documento alguno sin excepción. 

Comentarios