Ve Romo complicado que regrese Valdivia a la alcaldía últimos días


Frida Fonseca 

Calvillo, Ags.- Sigue la polémica por el posible y anunciado regreso de Adán Valdivia a entregarle el poder a Daniel Romo. Lo anterior luego de que apenas el pasado 15 de septiembre tomó protesta como diputado local, amén de ser el líder de la bancada de Acción Nacional en el Congreso del estado. Leer más...





En este sentido Romo Urrutia habló brevemente al respecto; ‘lo vi a través de los medios, o sea él no me ha hecho saber esa situación, yo lo veo un poco complicado, no, por que al final del día él quedó como coordinador de la bancada panista y el hecho de dejar ese espacio, se tendría que buscar otro coordinador, y buscar  quien cubra las comisiones que el va estar presidiendo o integrando; entonces yo creo que a lo mejor fue en un momento de que lo agarraron ahí desconcentrado, pero yo lo veo complicado que regrese a la alcaldía’.


Comentarios