Todavía no se definen las comisiones al interior del nuevo Cabildo

Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- Definición de presidentes de las Comisiones del Cabildo de esta municipalidad en la próxima administración de Daniel Romo Urrutia se definirá cuando asuman y bajo consensos. Leer más...




En este sentido el próximo alcalde indicó ‘fíjate que es un tema que no abordamos, que no tocamos con ninguno de ellos, yo creo que es un proceso que se tiene que construir una vez que estemos instalados en Código Municipal te da 30 días, después de que se toma protesta para poder tomarles protesta ya como presidentes de las diferentes comisiones que tenemos, entonces yo creo que es un tema que vamos a abordar una vez que estemos ya instalados en la presidencia municipal’.



Sobre si la decisión se hará por perfiles, refirió ‘yo creo que tiene que ser un tema de mucho consenso, eso sí de mucho consenso, de mucho diálogo, yo también estoy convencido que la bancada que me va a estar acompañando, la bancada del PAN que me va a estar acompañando esta en toda la disposición de trabajar y de llegar a los mejores acuerdos con la oposición y que nos sumemos como un solo bloque por Calvillo, entonces yo creo que buscaremos, claro que sí perfiles, pero también consenso, experiencia, comunicación, diálogo y en base a eso a los diferentes presidentes de las comisiones’.    



Comentarios