El 14 de octubre por la mañana toma posesión Daniel Romo

Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- Será el próximo jueves 14 de octubre en punto de las 9 de la mañana en la Plaza Principal de esta municipalidad que tome protesta el alcalde electo, Daniel Romo Urrutia. Leer más...




Así lo dio a conocer el próximo primer edil, quien en plática con este medio digital adelantó ‘ya tenemos fecha para la toma de protesta, te la quiero compartir, será el próximo jueves 14 de octubre a las 9 de la mañana en la Plaza Principal de Calvillo’.



Respecto al gabinete que le estará acompañando, reveló que ‘el próximo viernes primero de octubre, lo voy a estar presentando, me falta definir el lugar, va a ser en la ciudad de Aguascalientes’.



Sobre si habrá sorpresas, el edil panista electo respondió ‘pues no sé, yo espero que sorpresas agradables, prácticamente el gabinete se renovó por completo, hay dos perfiles nada más parece que se mantienen, bueno uno que se mantiene y otros que ya estaba pero se cambia de área, los demás la verdad perfiles con los cuales estoy muy contento, perfiles muy claros y muy específicos a las áreas que van también les voy a dar ahí a conocer otra situación, ya les comentaré ahí para no adelantarme, y contento la verdad, contento con el equipo que se está formando’.



Finalmente refirió ‘la verdad es que ya tengo días, semanas trabajando con varios de ellos, faltaba definir algunas posiciones pero ya lo tengo completo y con los que tengo conocimiento de hace ya tiempo que van a ocupar un área en específico, hemos venido trabajando ya muy duro para no llegar en 0, para no llegar con la curva de aprendizaje y llegar a trabajar y a sacar proyectos y líneas de acción adelante’.

Comentarios