Adán Valdivia regresa como alcalde constitucional otra semana: Figueroa

Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- Sigue en pie la intención del alcalde con licencia, Adán Valdivia López, de regresar a la presidencia municipal, aunque ahora solo por una semana, lo cuál de ninguna manera confunde, afirmó el secretario de Gobierno y del Ayuntamiento, Fernando Figueroa Ortega. Leer más...




El funcionario municipal explicó ‘la ultima vez que lo vi, me comento que si tenía la intención de regresar aunque fuera la última semana, en virtud de hacer el recorrido a las comunidades, hacer una gira de despedida y de agradecimiento y poderle entregar también sus dos administraciones al nuevo alcalde electo, pero eso fue lo último que me comentó prácticamente el fin de semana que fue cuando yo lo ví, que pueden cambiar las condiciones ya dependerán de él, en el sentido de que sí se anima a pedir permiso allá y se viene 8 días acá para entregar, eso fue lo último que me comentó’.



De quienes han dicho que su regreso causó confusión, Figueroa Ortega, respondió ‘yo creo que todas las secretarías están enfocadas a un tema administrativo de entrega de resultados, de entrega-recepción, todas las personas estamos enfocadas en eso y yo creo que el tema del regreso del alcalde con licencia es un tema más que administrativo’.



Apuntando por último, ‘ya en una semana es yo creo un tema más bien político-social, de él presentarse, hacer su gira y entregar mientras nosotros seguimos con nuestros asuntos de despacho, con nuestra entrega-recepción y cada quien enfocado a lo suyo, yo no le veo ningún problema, ni confusión, ni ningún tipo de situación, más que es meramente social’.   

Comentarios