Frida Fonseca
Calvillo, Ags.- Desde el regreso de Adán Valdivia López como alcalde, tras su licencia para hacer campaña en busca de la diputación local, y hasta este lunes pasado, de 80 a 100 personas al día dejaron de ser atendidos en los diferentes programas del DIF Municipal, toda vez que la dependencia estaba cerrada. Leer más....
Así lo señaló el alcalde interino, Jesús Díaz Rubio, quien aseveró que durante su pasado periodo como edil dejó abierta la instancia que ahora que regresó encontró cerrada, de modo que instruyó su apertura la cual se registró desde el pasado 20 de septiembre.
Precisó ‘yo lo encuentro cerrado y di la indicación de que se abriera para brindar los servicios porque había mucha inconformidad de los ciudadanos’.
Lo anterior dado que ahí se otorgan servicios de ‘terapia física, asesoría jurídica, terapia psicológica, comedor, todo; estaba perjudicando a todos esos servicios, y también el transporte que se brindaba de personas vulnerables que van de Calvillo a Aguascalientes a asuntos de salud de diálisis, de cáncer, y son personas que no tienen recursos para estar yendo, el DIF se los brindaba, y ya di la indicación de que mientras no haya ningún documento el DIF municipal como una institución de salud no se cierra’.
Comentarios
Publicar un comentario