Baja 5% presupuesto para obras públicas en Calvillo

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El presupuesto que es destinado para el Ramo 33 que corresponde a las modificaciones de infraestructura básica fue disminuido en un 5% para este 2021. Leer más...











“Es un poco menor, creo que es el 5% menor, no mucho menor, pero sí, hay muchas necesidades y hay que estarlas atendiendo”, expresó el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Cardona Esparza a El Clarín de Calvillo.

El funcionario municipal explicó que la reducción no fue tan alta, sin embargo, si es algo con respecto al año pasado, sin embargo, habrá implicaciones negativas para la ciudadanía pues continuarán haciendo sus labores de manera normal. 

La solución que el ayuntamiento encontró a las complicaciones ha sido solicitar el apoyo de la ciudadanía para la elaboración de las obras, “son alrededor de 45 millones aprox para el ramo 33, es lo que vamos a estar ejerciendo”, mencionó y señaló que seguirán apoyándose en los habitantes para sacar las modificaciones adelante. 

“Lo que nos ha ayudado a cumplir las metas es la gente, porque hay mucha gente que nos ha apoyado a trabajar y hacer equipo”, apuntó el secretario, por lo que también estarán dando apoyos para las viviendas siempre y cuando esto pueda llevarse a cabo. 


Comentarios