Zonas aledañas a la Santa Cruz requerirán de mejoras: Obras Públicas

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- A unos meses de la culminación de la mega obra La Santa Cruz, aún están resolviendo algunos detalles tales como la remodelación de las fachadas de los hogares que se encuentran cercanos a la estructura como parte de las mejoras que el ayuntamiento va a realizar como parte de la construcción. Leer más...










“Son proyectos que se van a tener que desarrollar en varias administraciones porque al final hay andadores qué suben, hay callecitas que arreglar”, precisó el Secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Cardona. 

Sin embargo, el burócrata expresó que aunque la Cruz será inaugurada en el mes de junio faltaran detalles en los andadores que se encuentran cerca de la misma, ya que el área requiere de muchas mejoras. 

Cabe agregar que dichas modificaciones van en relación a los empedrados así como la conclusión de la mega mural que está conformado con las fachadas de las casas del Cerrito de la Cruz.

“Son muchísimas obras complementarias que hay que meterle es como el Cristo Roto es un proyecto que se ha ido consolidando, ahorita están haciendo calles, construyendo hoteles, no hicieron la infraestructura primero, ni a la par siquiera”, subrayó el titular.

El funcionario aclaró que es imposible que se puedan atender todas los detalles que hay alrededor de la obra, pero que estarán dando mantenimiento durante las siguientes fechas a fin de que haya mayor armonía, “para que la gente adopte bien el proyecto tiene que mejorar su casa, tiene que tener ingresos”, destacó. 

Comentarios