Tres cuartas partes de los locales de la Santa Cruz ya se vendieron

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Pese a los problemas que se derivaron con la contingencia sanitaria, la venta de los espacios comerciales de la Santa Cruz lleva un 75% de avance, pues en los últimos meses el interés de los calvillenses se ha manifestado en su distribución. Leer más...










“Actualmente son 43 concesiones en total de locales comerciales, llevamos 75% aproximadamente, todavía quedan algunos”, mencionó José Guadalupe Romo, encargado de la edificación.

Romo, aseguró que la mayoría de los locales son para la venta de comida así como de algunos artículos típicos de la región pues son en su mayoría artesanos los que han tenido interés de presentar allí sus mercancías. 

“Está abierta a toda la gente, paisanos de Estados Unidos, de aquí de Calvillo para que se animen”, expresó Romo.

Es preciso mencionar que los locales son pagados de contado y que tienen un costo aproximado de 400 mil pesos, además de que la concesión tiene una vigencia de cincuenta años, misma que dará inicio en 2021. 

Los que más han comprado en su mayoría los espacios son los norteños ya que ellos son quienes más han estado al pendiente con el objetivo de invertir ahí, “hay mucha gente de Estados Unidos que nos han estado hablando que quieren invertir en Calvillo”, concluyó el encargado.

Comentarios