Presume SEDRAE inversión de 42 mdp en el campo de Calvillo

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Miguel Muñoz de la Torre informó que se invirtieron  al menos 42 millones de pesos en el campo calvillense. Leer más...










“Calvillo como tal a lo que va del sexenio llevamos 42 millones de apoyo directo”, precisó Muñoz. 

Dicha inversión se ha visto reflejada en diversos rubros, ya que han estado fomentando la reconversión productiva así como en varios apoyos que van dirigidos a los campesinos de la demarcación entre otro tipo de acciones.

Asimismo, el funcionario estatal, recalcó que seguirán apostando por el campo de Calvillo ya que es de los que tienen mayor interés en continuar con sus labores y que por ello darán continuidad a la asistencia que han estado dando durante todo el año.

“El gobernador dijo a Calvillo le voy a apostar y el reflejo está aquí, y no se ha rajado en los cuatro años que van como gobernador”, subrayó el Secretario. 

Muñoz de la Torre, enfatizó en el interés que tienen por trabajar en conjunto y así darles a los agricultores lo que requieren para poder sacar sus huertas adelante de manera adecuada.

“Vamos a trabajar muchas alianzas este sexenio, vamos a trabajar empresas con productores”, finalizó.

Comentarios