No descartan alianza turística con Cristo de la Paz

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Con la construcción de la Santa Cruz a unos cuantos meses de concluir, el encargado de proyectos estratégicos, José Guadalupe Romo dio a conocer que no descartan una posible alianza turística con otros monumentos religiosos como lo será el Cristo de la Paz que será levantado en próximas fechas en Tabasco, Zacatecas. Leer más...










“El proyecto está muy fresco en Zacatecas, tienen algunas semanas que lo anunciaron, no hemos tenido pláticas con ellos porque el proyecto es muy reciente pero ya que se concreten algunas cosas pues igual somos pueblos que estamos muy conectados a muy poco tiempo”, señaló Romo. 

Asimismo, declaró que han estado teniendo algunas conversaciones para poder conformar rutas turísticas que incluyan obras tales como el Cristo Roto entre otras a fin de que haya promoción tanto para Calvillo como para las otras zonas con afluencia. 

“El chiste es que haya beneficios para ambas zonas, abiertos de allá para acá de allá para acá pero que la gente tenga beneficio con trabajo, con turismo”, dijo el encargado. 

Cabe recalcar que no han entablado conversaciones con el encargado de la edificación zacatecana dado a que aún no  han comenzado, sin embargo, el titular de proyectos afirmó que es una posibilidad que tienen contemplada por la naturaleza de la efigie. 

Finalmente, Romo destacó que el objetivo es que todos puedan conocer los atractivos que ofrece cada estado y que por ello la construcción de la entidad vecina beneficiará a Calvillo. 

“Más delante podemos tener un acercamiento, el chiste es trabajar para que haya beneficio para ambos lugares”, concluyó. 

 

Comentarios