Hay hoteles de Calvillo que cumplen con protocolos sanitarios: Romo

Fernanda Hernandez 

Calvillo, Ags.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Gloria Romo Cuesta, expresó que las estancias que se encuentran que pertenecen a la organización están tomando las medidas de seguridad sanitaria muy en serio. Leer más...









“Yolihuani Resort y la Gloria de Calvillo son las dos empresas que cumplen las medidas de sanidad como lo marca la ley”, señaló Romo Cuesta. 

Romo también mencionó que están haciendo todo lo que se encuentra en sus manos para que la salud tanto del personal que trabaja en los hoteles como de los huéspedes sea garantizada, pues se encuentran realizando filtros de seguridad para ambas partes a fin de que sea así. 

“Estas empresas han estado cuidando mucho no sólo a los huéspedes si no, también a los colaboradores”, aseguró la vocera de la AC. 

Cabe recalcar que para el caso del personal, todos los días pasan por revisiones en las cuales les hacen la toma de temperatura así como cuestionarios en los cuales se les pregunta si han presentado algún síntoma de Covid.19. 

Romo Cuesta, cerró diciendo que es de suma relevancia para ellos cumplir con  las normas de salubridad al pie de la letra para así evitar que haya brotes dentro de las estancias. 

“Estamos muy de cerca con ellos comunicándonos muy de cerca con ellos acerca de las medidas que tienen que cumplir no nada más afuera sino también en sus casas”, remató. 

Comentarios