Falta de mantenimiento en carreteras puede ocasionar accidentes en calles de Calvillo

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El presidente de la Asociación de Transportistas de Calvillo, Félix Cruz Colis, expresó su preocupación ante la falta de mantenimiento de las carreteras y vías de acceso a las comunidades de la alcaldía, pues con las lluvias, los baches se hicieron más notorios y por ende, pueden ocurrir accidentes. Leer más...









“Las lluvias han sido muy benéficas para la región y si hay riesgo de que pueda ocasionarse un siniestro por andar sacándole a los baches, un descuido de gente que no sabe dónde se encuentran los baches”, se quejó Cruz. 

Asimismo, mencionó que aunque han estado solicitando a la administración municipal que den más atención a las zonas con hoyos,  al día de hoy no han obtenido una respuesta. 

“Tanto el usuario como los conductores de las unidades en particular han manifestado incluso yo le hice una petición al presidente municipal para que dé perdido se repare con algo”, agregó el vocero. 

Es preciso mencionar que los lugares que tienen más esta problemática son las vías de llegada a la Panadera así como la autopista a Mesa Grande, debido a que es ahí donde se han acumulado las fallas del asfalto. 

Cruz, resaltó que los chóferes cuentan con experiencia en el tema y pueden evitar que haya percances, sin embargo, no están exentos de que pueda suceder, “nosotros como quiera conocemos las carreteras y ya sabemos dónde se encuentran pero si está riesgoso en lo general”, recalcó. 

 


Comentarios