Urgen empedrado en calles de la comunidad Ojo de Agua

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El comisario de la comunidad Ojo de Agua, Tereso Ortiz Ramirez, manifestó que las calles de la comunidad no tienen empedrado aunque lo han solicitado en varios momentos no les han puesto el material en las calles. Leer más...




“En la calle Hermanos Galeana hay un pedacito que no tiene empedrado y se ocupa drenaje e instalar el agua”, explicó Ortiz a El Clarín de Calvillo.

A pesar de que las calles que requieren de las reformas son pocas, en Obras Públicas no les han dado una resolución a la petición que hizo el comisario, por lo que los habitantes están pacientes a que sea atendida debido a la importancia que tienen dichas mejoras. 

Cabe mencionar que el comisario se ha acercado en por lo menos dos ocasiones a preguntar sobre el estado de las solicitudes, sin embargo, aún no l han ofrecido una respuesta positiva. 

Las reformas son una prioridad para la comunidad pues así podrán  mejorar dichos espacios a fin de que la localidad mejore su aspecto así como para beneficiar el tránsito. 

“Es muy poquito lo que hay ahí es cómo 20 metros de largo y 5 de ancho, solo es un tramo”, agregó Ramírez. 


Comentarios