No le interesa al secretario del Ayuntamiento ser candidato a nada


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Pese a su reciente nombramiento dentro del Partido Acción Nacional, el actual Secretario del Ayuntamiento, Fernando Figueroa Ortega, no contempla formar parte de los candidatos de la facción para la contienda del siguiente año. Leer más....









“Estamos en un tema, me acaban de dar la constancia de panista en el comité directivo municipal, y bueno, yo creo que siempre estaremos atentos a poder ayudar al partido”, enfatizó el Secretario del Ayuntamiento.
Asimismo, agregó que hasta el momento únicamente se dedicará a mostrar su apoyo a los que se postulen por parte del PAN, pues de ellos depende totalmente la decisión de quién será él que los representará. 
“Yo no, de momento no, porque ni son los tiempos ni tampoco depende de mí, depende del partido”, recalcó Figueroa Ortega.
Es preciso mencionar, que el funcionario municipal terminará la administración en tiempo y forma, ya que ello también es parte de las razones por las cuales optó hasta que concluya la gestión de Adán Valdivia será de las actividades panistas. 
Finalmente, Figueroa, aclaró que por el momento únicamente es afiliado del partido, “nosotros apoyaremos a los candidatos que acción nacional nos pueda poner, hay que esperar los tiempos”, remató.

Comentarios