Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- “Si nos hace falta luz en algunos lugares nos prometieron que van a venir a cambiarlos para ponerlas en los lugares donde pasa más gente pero hasta ahora no han venido”, se quejó el comisario de la comunidad Saltrillo de la Labor, Rafael Ríos Escalera Leer más...
Así lo aseguró el comisario de la comunidad, luego de ser cuestionado acerca de las condiciones de las calles de su localidad, pues las mismas se encuentran con poca iluminación y en malas condiciones.
Aunque el encargado está al pendiente de las necesidades del lugar, le es complicado poder atender a sus vecinos ya que las mismas autoridades municipales ignoran lo que se requiere en las zonas rurales del municipio incluyendo el Saltrillo.
“Son dos lámparas, están más o menos bien, son dos las que requerimos para tener más alumbrado”, aseguró Ríos Escalera.
Hay que destacar que lo que más preocupa a los habitantes es que en la oscuridad pueda ocurrir algún delito y para ellos el que se solucione es una prioridad.
Sin embargo, después de casi tres meses de espera no les han ofrecido una respuesta y han perdido la esperanza de que en algún momento puedan llegar a solucionarlo.
“Eso fue hace unos dos o tres meses si hay que ir a darles otra recordada”, finalizó el comisario.
Comentarios
Publicar un comentario