Reconocen en Morena estar débiles en Calvillo


Fernanda Hernández

Aguascalientes, Ags.- El dirigente estatal de Regeneración Nacional, Alejandro de la Cruz Gutiérrez, declaró que hasta el momento no cuentan con suficiente fuerza política dentro del municipio, pues les ha faltado trabajar con los afiliados del partido. Leer más...








“Falta mucho por hacer, porque hay que reactivar estructuras, hay que visitar a la gente, hay que reactivar comités seccionales, y sobre todo, encontrar esa unidad que es la que nos puede fortalecer”, expresó el dirigente.
Asimismo, de la Cruz, mencionó que a pesar de que tienen un comité municipal, los encargados de este no han dado seguimiento a los conforman la asociación y que por ende, están en un descuido total por parte de los líderes del partido en la alcaldía. 
“En Calvillo si se ha hecho el trabajo pero creo que es insuficiente hasta el momento no porque no se quiera si no porque ha faltado todavía mayor empuje”, puntualizó.
Cabe recalcar que la facción no se ha podido afianzar dentro de Calvillo y que en MORENA consideran que su principal rival es Acción Nacional pues la ciudadanía ha preferido vender sus votos al PAN. 
“Hay situaciones de mucha compra de votos, y siempre lo va a haber y con la necesidad de la gente pues se transa”, agregó David Gutiérrez. 
El dirigente de MORENA, aseguró que aún les queda mucho camino por recorrer y que esperan que poco a poco puedan ir ganando la confianza de los votantes y así dar una buena batalla en las próximas elecciones. 
“Hemos descuidado las bases, hemos descuidado a los simpatizantes y eso pues a veces cuesta caro”, remató De la Cruz.

Comentarios