PAN en Calvillo no ve rivales de peso de cara a los comicios del próximo año


Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- El presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, Mario Morales afirmó que el partido se encuentra muy bien posicionado entre la ciudadanía y que está fuerte para dar batalla en las próximas elecciones. Leer más...










“Aquí en Calvillo definitivamente es el que está mejor posicionado a nivel nacional posiblemente sea un poco más difícil”, señaló Morales.
Asimismo, confirmó que no hay otros rivales, puesto que tanto el PRI como el Partido Libre de Aguascalientes no están tan consolidados en el municipio como lo está el PAN, por lo que hasta el momento creen que podrán ganar sin mucho problema en la siguiente contienda. 
“Ahorita no tenemos una competencia fuerte, por ejemplo, MORENA aquí en Calvillo pudiera ser el partido federal creo yo que están desunidos en cuanto al Partido Libre ahorita está tranquilo”, explicó el dirigente.
Cabe mencionar que la única competencia que Morales asume podría dar más pelea son los candidatos independientes, puesto que al depender de las personas y propuestas pueden llegar a ser un contrincante importante en caso de que alguien se postule. 
“Dependiendo si es una persona conocida viendo su trayectoria política y personal pero ahorita no se ha escuchado de nadie que se haya manifestado de candidato”, concluyó el presidente.

Comentarios