Habitantes de Las Tinajas exigen más seguridad

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Los vecinos de la comunidad Las Tinajas han estado pidiendo mayor presencia de los elementos de Seguridad Pública a fin de que puedan salvaguardar su integridad. Leer más...









“La gente se queja porque en la madrugada entran muchos carros y sabe cuánto salen patinando y no sabemos quiénes son, si les hemos pedido que ya en la madrugada quisiéramos más vigilancia”, manifestó Cecilia Velasco Iñiguez, comisaria de la comunidad. 
Más adelante externó que  han pedido que haya más rondines de la policía porque acuden en horarios que no son tan inseguros pero es durante las madrugadas que requieren del servicio, sin embargo, hasta el momento no han atendido su queja. 
“En las privaditas se meten carros y no sabemos ni quienes son”, dijo Velasco.
Además de la situación de inseguridad, comentó que actualmente han tenido visitas de personas ajenas a la localidad lo que también ha alertado a los pobladores. 
Pese a las solicitudes realizadas por la encargada no han implementado más horarios en las rutas de los policías municipales a la comunidad. 
“Pues nos dicen que si dan sus giras ahorita sí están dando más vueltas pero entran cuando no se ocupan”, complementó Velasco Iñiguez.

Comentarios