En plena pandemia dejan sin agua a la comunidad Magisterial

Fernanda Hernandez

Calvillo, Ags.- La comisaria de la comunidad Magisterial, Maricela Esparza de Loera, señaló que el abastecimiento del agua no es constante, ya que hay días en los que tienen el servicio y días en los que no. Leer más...








“Nos llega cada tercer día, un día sí y un día no”, aseveró Esparza en charla con El Clarín de Calvillo.
A fin de racionar las cantidades de agua y que puedan llegar a toda la comunidad, los vecinos tienen el vital líquido una vez cada tercer día, por lo que esto puede llegar a representar una molestia pues hay ocasiones en las cuales no tienen acceso al servicio y tampoco cuentan con una reserva del mismo. 
“Hay veces que vienen y me reclaman para decirme que no hay agua y no había mucha”, manifestó.
Los problemas relacionados con el abastecimiento del agua han sido muchos, pues desde que comenzó la contingencia han tenido suspensión del servicio lo que dificulta a  los pobladores seguir de las medidas de salubridad. 
Posteriormente aseguró que ha reportado la situación al Organismo Operador del Agua en Calvillo, sin embargo, no han obtenido hasta el momento una resolución al problema. 
“Ahorita sin agua que hacemos, todos sin agua y todo es difícil porque todos se bañan y el baño, y con un solo tinaco es más difícil”, puntualizó Esparza.

Comentarios