Lámparas del Cuervero son ineficientes

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Las calles de la comunidad el Cuervero se encuentran con poca iluminación debido a que las lámparas que instalaron hace poco no tienen buena potencia para alumbrar de manera correcta. Leer más...








“Se señalaron en la solicitud algunos postes que no tienen foco, algunas calles oscuras, alguna calle más oscura”, dijo el comisario de la comunidad, Efraín Esparza.
A pesar de que fueron cambiadas hace poco, las luminarias no son eficientes para cumplir con las necesidades de la localidad, pues al no contar con suficiente potencia son menos funcionales que las que anteriormente se encontraban en la comunidad. 
“No, hasta ahorita no hemos tenido respuesta de nada”, aseveró Esparza.
El comisario de la comunidad solicitó desde el mes de enero la colocación de mas luminarias a fin de que el problema pueda ser atendido pues tienen varias calles con poca luz, sin embargo, hasta la fecha no ha sido respondida la petición.
“Hay dos o tres que les hace falta algo, y otras, con los nuevos sistemas de led no alumbran más que la mitad de lo que alumbraban antes”, declaró el comisario.
Cabe mencionar que tampoco han recibido mantenimiento los postes que se encuentran en las calles ya que algunas de ellas ni siquiera cuentan con un foco para brindar el servicio de alumbrado.

Comentarios