El PAN no tiene oposición en Calvillo: Morales


Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- El líder del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional afirmó que se encuentran consolidados en el municipio, y por ende, los otros partidos políticos no representan una gran amanezca en la contienda electoral del próximo año. Leer más...










“La gente confía en nosotros todavía y por eso me atrevo a decirle que aquí en Calvillo somos el partido más sólido, más organizado y con más alta posibilidad de refrendar para la próxima elección”, declaró el presidente del comité municipal, Mario Morales.
Al ser cuestionado acerca de si considera que su competencia puede llegar a ser el PRI, el mandatario respondió que actualmente la estructura de dicho partido no les permite competir con ellos. 
“El PRI no, incluso yo he platicado con algunos liderazgos y están viendo a dónde se van a ir por lo mismo de cómo está el PRI”, comentó el líder. 
Además, en cuanto al Partido Libre de Aguascalientes el mismo presidente del comité confirmó que aunque pueden llegar a dar batalla, el PAN se encuentra bien posicionado ante los calvillenses ya que ellos concuerdan con la ideología de derecha. 
“El Partido Libre es el que pudiera traer algo porque mucha gente del PRI se fue a ese partido, incluso gente de morena se fue también al libre en la elección pasada, pudiera ser quien pudiera dar un poco de pelea pero no tiene la organización”, explicó.
La contienda por la presidencia municipal se llevará a cabo en el 2021, pero los preparativos para la elección comenzaran a partir del este año, por lo que durante los próximos meses estarán definiendo a la persona que puede ser candidata al puesto. 

Comentarios