Aplican descuentos en renovación de licencias municipales


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- En los meses de enero, febrero y marzo serán aplicados descuentos a los comerciantes que acudan a renovar las licencias para sus negocios, esto para poder incentivar a que todos cuenten con sus papeles en norma. Leer más...










Los descuentos llegan hasta 17% pagando en enero, quien realice el trámite en los meses de febrero y marzo obtendrán una disminución de 12% y 6% respectivamente para poder acceder a su licencia. 
Hay destacar que se tiene como plazo máximo hasta el 31 de marzo, pues una vez llegada esta fecha serán acreedores a una multa, por lo que se les recomienda a todas las personas dueñas de algún comercio realizar la gestión antes de dicho plazo. 
Los requisitos solicitados son únicamente el permiso anterior y una fotografía tamaño infantil, además del pago del monto respectivo al trámite, si alguna persona acude sin alguno de los requisitos podrá realizar el pago y llevar los documentos restantes el día que se le entregue la licencia. 
“Si vienen sin la licencia anterior ni la foto tamaño infantil de todos modos se les hace el cobro, se les dice que el día que vengan a recogerla que nos traigan la licencia anterior y la foto, para no traerlos a vuelta y vuelta”, informó Juan Delgado, jefe del departamento de reglamentos. 
Los comerciantes deberán realizar el trámite sí desean continuar ejerciendo sus actividades de manera regular, además de contar con el descuento y evitar que haya un cargo extra por no hacerlo en el tiempo establecido por el ayuntamiento. 

Comentarios