Invitan al concurso "En Corazón Arte"

Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- Ante la cercanía por la celebración del Día del Amor y la Amistad el próximo 14 de febrero, la autoridad municipal llama a la población a participar del concurso En Corazón Arte. Leer más...




Lo anterior a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, en coordinación con la Instancia Municipal de la Juventud quienes lanzaron la convocatoria del concurso que se precisó ‘consiste en la elaboración de un corazón, donde se demuestran habilidades artísticas en dibujo, fotografía, escultura, pintura o cualquier otra expresión artística; no importan las dimensiones de la obra’.



Asimismo se dio a conocer que el participante deberá entregar su obra en las oficinas administrativas ubicadas en el complejo Santa Cruz así como sus datos personales; siendo el día límite para la entrega será el miércoles 9 de febrero.



Lo anterior en tanto que la premiación se realizará el sábado 12 de febrero a las 5 de la tarde, con el atractivo para los tres primeros lugares quienes recibirán un premio económico, el cual se detalló para el primer lugar será de  3 mil pesos; para el segundo lugar 2 mil pesos; y para el tercer lugar mil pesos; además de que las piezas se expondrán en el complejo Santa Cruz hasta el día de la premiación.


Comentarios