Bajan quejas contra Servicios Públicos: Muñoz

Frida Fonseca


Calvillo, Ags.- Quejas y demandas en materia de servicios públicos durante esta administración municipal han disminuido de manera considerable, afirmó el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Juan Eugenio Muñoz. Leer más...





El funcionario municipal agregó en este sentido que ello ha sido de notarse especialmente en los Martes Ciudadanos, donde en un principio la principal demanda que se les solicitaba era la necesidad de más tambos de basura o de algunas luminarias, mismos que se atendieron en su momento de modo que en este momento las peticiones que reciben son las menos.



De ahí que a la fecha ‘no tenemos problemas’, apuntando que ello lo nota en el programa de acercamiento con la población, de modo que ‘en el Martes Ciudadano ya vamos prácticamente a la mitad de lo que es el día y no tengo ninguna solicitud’.



Ello no obstante que el área de Servicios Públicos es de las más sensibles a los reclamos, ‘sí a solicitudes, reclamos etcétera, pero no, regularmente había o anteriormente me decían que había muchas peticiones, reclamos, solicitudes, quejas, y pues nosotros ya con esta es la segunda semana aquí en la cabecera, que pues prácticamente no nos llegan peticiones, la anterior semana que estuvimos aquí fue una solicitud de una lámpara que ya se atendió y ahorita pues no me ha llegado ninguna’.

Comentarios