Ratifican a Roberto Salas como titular de la SSP

Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- En sesión de Cabildo y por unanimidad de los ediles presentes, ratificaron como Secretario de Seguridad Publica y Vialidad de esta municipalidad al comandante Roberto Carlos Salas Salas. Leer más...




Es de mencionar que la propuesta de mantener en la encomienda al mando policial fue presentada por el alcalde, Daniel Romo Urrutia, misma que fue avalada por la unanimidad de los regidores presentes, siendo de mencionar que en este ocasión y con falta justificada no estuvieron en la sesión las regidoras Leticia Velasco Vallín, Ana Luisa Cardona Landeros y Andrea Pineda.



Previo a que se rindiera la protesta de ley al Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, los ediles presentes dieron su respaldo al comandante Salas Salas a quien solicitaron redoblar esfuerzos en favor de nuestra municipalidad,  destacando que lo que se hace debe ser por Calvillo y todos sus habitantes; a fin de que se pueda seguir en un ambiente de seguridad.



Por último el presidente municipal resaltó que se está confiando en su labor y le llamo a seguir sumando esfuerzos, y no verles como obstáculo sino como un equipo que durante la actual administración trabajará en comunicación y diálogo.

Comentarios