Capturan a La Vero con droga en la colonia Emiliano Zapata

Redacción


Calvillo, Ags.- Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Secretaría de Seguridad de Pública del Estado, detuvieron a una mujer de 43 años de edad en posesión de droga, a quien le fue asegurado un envoltorio que contenía 16 gramos de crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado. Leer más....





La detención de quien dijo llamarse Verónica, de 43 años de edad, se registró cuando policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Emiliano Zapata.

Al circular por la calle Guanajuato, detectaron a una mujer asomándose al interior de una camioneta color gris, tipo pick up, la cual al verse sorprendida se alejó aceleradamente hacia el libramiento a Jalpa, donde los policías le dieron alcance.


Fue una suboficial quien procedió a realizarle una inspección corporal a Verónica y detectó entre sus pertenencias un envoltorio que contenía droga crystal, que contenía 16 gramos de dicho narcótico, por lo que en ese momento fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios