Invitan a participar en Foro de Consulta y Participación Ciudadana

Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- Con la finalidad de escuchar las necesidades de los habitantes de esta municipalidad, el alcalde electo, Daniel Romo Urrutia, lanzó una invitación para todos a participar del ‘Foro de Consulta y Participación Ciudadana’, para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo. Leer más...




El próximo primer edil de este territorio explicó que el ‘sábado 18 de septiembre, a las 10 de la mañana en el Domo Deportivo y Cultural estaremos haciendo el foro de consulta y participación ciudadana par que juntos, construyamos el próximo plan municipal de desarrollo, es muy importante que la ciudadanía sea escuchada en las políticas públicas que vamos a implementar en la próxima administración municipal’.



Y añadió ‘los invitó recuerden este sábado 18 de septiembre a las 10 de la mañana en el Domo Deportivo y Cultural, no falten, van a ser 30 mesas, donde de ahí vamos a construir este gran proyecto que será nuestra herramienta para conducir los destinos de Calvillo en los próximos 3 años’.





Comentarios