Aunque queden unas semanas para acabar, se harán cambios si se ocupa: Díaz Rubio


Frida Fonseca



Calvillo, Ags.- Tras haber asumido como primer edil interino de esta municipalidad, Jesús Díaz Rubio, aseveró que habrá de hacer los movimientos que considere necesarios para mejorar la atención a la ciudadanía. Leer más...








Luego de que desde el Cabildo se le pidió no mover nada en lo que resta de la gestión municipal, Díaz Rubio, dijo ‘como lo mencione nadie por encima de la ley aquí en el municipio, absolutamente nadie por encima de la ley, aquí se mencionó por parte del Cabildo que hacer movimientos, creo que la ciudadanía hay movimientos que tal vez, no se si ellos se referían a las secretarías o a los jefes’.



Y añadió, ‘creo que personal de base es requerido hacer unos movimientos, por el bien de la ciudadanía, repito, por la ciudadanía, no por el bien del gobierno, sino de la ciudadanía’, luego de lo cual subrayó ‘creo que hay facultades que tiene el presidente municipal, están establecidas en el Código Municipal y como lo mencioné se basa en la Constitución Nacional y tanto la Constitución Estatal y obviamente el Código Municipal, nadie por encima de la ley’.



Finalmente al referirse de los posibles cambios, que los mismos no serán en áreas, ‘son desempeños, creo que hay áreas en donde se requieren dos personas y se tienen 5, creo que hay que hacer movimientos en otras áreas para fortalecer, todo es por el bien, repito, por el bien del municipio, de la ciudadanía’.

Comentarios