Aseguran caballo que era transportado sin documentos

Redacción


Calvillo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) aseguraron un equino que era transportado sin la documentación correspondiente y junto con la camioneta y el remolque, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. Leer más...






Los hechos se registraron alrededor de las 07:35 horas de este sábado cuando policías estatales del GOPES asignados al puesto de seguridad policial en la comunidad de Jaltiche, detectaron en circulación una camioneta de la marca Dodge RAM, color azul, modelo 2008, con placas de circulación del Estado de México, con un remolque color tinto que transportaba un caballo.

Los uniformados se aproximaron al conductor, de nombre Leonardo Monreal de 50 años, para solicitarle la guía de traslado, documento indispensable para la transportación de ganado y que forma parte de las acciones establecidas para evitar el abigeato en la entidad.

El conductor refirió que no contaba con dicha documentación, por lo que se procedió al aseguramiento del equino, así como de las unidades, las cuales quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada de Combate al Abigeato.

Comentarios