Responde De Loera a Ruvalcaba: Las puertas del Instituto de la Mujer están abiertas

 

Frida Fonseca



Calvillo, Ags.- Las puertas del Instituto de la Mujer de Calvillo, se encuentran abiertas para la  regidora presidenta de la Comisión de Igualdad y Género, Bianca Natali Ruvalcaba Ponce, afirmó la directora de la dependencia, Rebeca de Loera Navarro. Leer más...








Ello en respuesta al señalamiento de la edil priísta, en el sentido de que desde que asumió como regidora solicitó un encuentro con De Loera Navarro, del cual no había logrado tener respuesta afirmativa.



Al respecto la directora del Instituto de la Mujer, aseveró ‘no sé a que se refiera que no haya respuesta, yo creo que sí hizo la invitación, lo que sucede aquí que también yo traía mucha carga de trabajo, precisamente por el tiempo que venía’.



Lo anterior dado que la petición fue previo al proceso electoral y dada la pandemia,  por lo que dijo ‘son tiempos de veda, son tiempos que se deben uno de cuidar, entonces más que nada fue eso’.



Reviró posteriormente, ‘ella no ha querido venir, porque la invitación está también para ella, ella puede venir’, asegurando que las puertas de la dependencia a su cargo están abiertas’.



En última instancia manifestó que al no haber obtenido la respuesta deseada, ‘realmente como una presidenta (de la comisión), porque su regiduría realmente es eso, entonces yo voy y veo que están haciendo en esa oficina, yo creo que también ahí hubo una mala comunicación’.

Comentarios