Confían en repunte de ventas comerciantes por el Día del Padre

Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- Los comerciantes y prestadores de servicios en este territorio esperan con ansias el Día del Padre que se conmemora este fin de semana, en miras de un aliciente económico, tras la caída del 80% en las ventas que se reportó en el 2020 a causa de la pandemia por el COVID-19 que obligó al cierre de los negocios no esenciales. Leer más...




Así lo mencionó Aldwin R. Madrid, representante de la CANACO-SERVYTUR en esta municipalidad, quien anticipó que muestra de ello es que la totalidad de las hospederías y cabañas se encuentran al 100 por ciento de su capacidad para dicho fin de semana, precisando que en la mayoría de los casos se tiene todo reservado desde el viernes y hasta el domingo.



Dijo que si bien la expectativa favorable la tienen todos los comerciantes, quienes esperan con gusto la conmemoración del Día del Paterfamilia son los restauranteros, siendo muy amplia la variedad en este municipio y que además destacó ofrece promociones y alimentos para todos los bolsillos.



Además de todos los demás atractivos que se encuentran en este territorio como spas y lugares de esparcimiento que ya están también listos para atender a todos aquellos visitantes que acudirán a Calvillo este fin de semana.   

Comentarios