7 de cada 10 choferes de compis ya fue vacunado: Cruz

Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- Cerca de 70% de los chóferes del transporte colectivo de este territorio ya fueron vacunados, afirmó el presidente de la Asociación de Transportistas de Calvillo, Felix Cruz Colis. Leer más...




Destacó que luego de las jornadas de vacunación que se han realizado en este territorio, un número importante de los trabajadores del volante han sido beneficiados ‘yo creo que más o menos traemos un 70% ya vacunados’.



Ello dado ‘que la mayoría algunos son adultos, los que hasta ahorita los acaban de aplicarse la vacuna, son de los 40 a los 49, de ahí en más son los otros, los que entran en la siguiente tanda, por decir así, pero casi todos, todos estamos haciéndolo’.



Reconoció que las noticias de reacciones negativas a la vacuna han generado cierta resistencia en algunos, ‘en efecto hay algunos por ahí que están muy renuentes, porque manejaban de las personas mayores, seguramente sus defensas las tenían muy bajas y que le pusieron antivirus y que se murieron, pero si la persona está enferma’.



Acto seguido Cruz Colis anotó que ‘no es propiamente la situación de la vacuna’, mencionando que son los menos, y luego dijo 'hay unos que todavía no les llega, pero la mayoría ya están vacunados’.



Sobre el padrón de choferes en esta municipalidad precisó ‘son un total de 51 choferes, es pocos los que faltan que son jóvenes; pero un promedio de 65, por los que son suplentes, ese es por decir la plantilla de los que laboran’.   


Comentarios