De llegar al Congreso habrá obras no monumentos: Rubio


Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- De llegar el representante de Nueva Alianza Aguascalientes como diputado local por el distrito 8 al Congreso del Estado, en este municipio solo se gastara el dinero en obras necesarias o no en monumentos. Leer más...

























Así lo anticipó Antonio Rubio González, candidato de dicho partido a representante popular por el octavo distrito, y quien aseguró que la misma ciudadanía le ha señalado el que las actuales autoridades no gastan el recurso público en lo realmente necesario.


Al respecto comentó ‘hemos encontrado caminos que tienen años asfaltados y ya descubrieron el costo y ya descubrieron a donde se llevaron ese recurso, las mismas gentes de la comunidad y eso es bueno’, ante lo cual como candidato a diputado les propone que estará legislando para que el presidente municipal antes de gastar  diga por número de habitantes el monto que les toca y ‘trabajarlo entre todos para que ustedes vean que en realidad se va a aplicar en donde en realidad se necesite, que no inventemos obras’. 


Iniciativa que aseguró ‘hace que nos dé el valor de decirle van a venir más candidatos, que les presenten su proyecto y que el 6 de junio ustedes en una balanza consideren porque creanme que esto si se hiciera ya desde hace muchos años su casa, su municipio estaría como no se imagina, porque ya se hubiese gastado el presupuesto en cosas reales, no estuviéramos batallando, aunque no tuviéramos quizás unos monumentos muy hermosos’.

Comentarios