Se declara listo para la campaña Antonio Rubio

 Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- “Hemos hecho un recorrido muy ligero más que nada en territorio del distrito VIII que abarca San José de Gracia y Calvillo, son dos zonas literalmente muy diferentes”, aseveró el aspirante al puesto en el congreso por el Partido Nueva Alianza de Aguascalientes, Antonio Rubio González, y sostuvo que han estado haciendo recorridos por las dos demarcaciones que componen el distrito VIII. Leer más...









Además, el abanderado del partido turquesa señaló que la situación que más aqueja a los calvillenses radica en el hecho de que los costos de las cosechas son muy bajos para los productores en comparación con el precio al que se venden al público, y esto no es justo para los agricultores. 

“Hay quienes producen algo aquí en el municipio desde calabaza, guayabas, jitomate, su inconformidad es el precio en que ellos venden y el precio que los familiares compran es una diferencia muy grande”, agregó,

Entre otras problemáticas, el abanderado del turquesa precisó que las carreteras tampoco se encuentran en buen estado, ya que no se les da el mantenimiento que requieren y esto puede llegar a representar un riesgo para los que circulan por dichas zonas. 

Finalmente, el candidato enfatizó que están trabajando en las propuestas que podrán difundir durante las campañas y que en caso de que gane puedan ser iniciativas de ley en el futuro. 

“En mi forma de ver o lo que abarca las condiciones de un diputado es precisamente hacer propuestas que equilibren un poco la economía a bien de los más necesitados”, refirió Rubio. 

Comentarios