Se alista el Verde para los comicios electorales

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- La candidata a la presidencia municipal, Auxilio Martínez González dio a conocer que con la confirmación de  los perfiles tanto para el ayuntamiento como para el distrito VIII ahora solo queda comenzar a organizar las campañas. Leer más...










Yo al menos no nos han dicho con cuánto contamos para nuestra campaña, nada más nos han dicho que nos apoyaran ahorita con lo que es playeras, mochilas y la papelería”, dijo la abanderada del verde. 

De igual manera, aseveró que hasta el momento desconocen el presupuesto que tendrán para trabajar durante los 45 días en los que se llevará a cabo la difusión de los perfiles. 

“Va a ser con poca aglomeración de personas si es que se hace por colonias y sería como de 15 personas nada más”, aseguró la aspirante a la alcaldía. 

Pese a la contingencia sanitaria generada por el Covid-19, Martínez se mantiene entusiasta sobre lo que va a pasar durante los comicios pues están esperanzados a poder ocupar un cargo de elección popular. 

Finalmente, la candidata aseguró que seguirán trabajando y apegándose a las medidas sanitarias que se requieren para evitar posibles contagios de covid-19 durante sus labores, “Tendremos todas las precauciones de sanitizarnos nosotros como personas para protegernos nosotros y proteger a los demás” remató. 

Comentarios