Pegará bajo presupuesto a RSP en campaña

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- “El presupuesto es limitante en el aspecto de que la ciudadanía es lo que busca que sean partidos sean responsables”, refirió Armando Vázquez Albor, candidato a la diputación por el Partido Redes Sociales Progresistas y enfatizó que la falta de dinero puede llegar a representar una complicación para la ejecución de la campaña. Leer más...











Asimismo, aclaró que han estado trabajando para que puedan cumplir los protocolos de seguridad sanitaria a fin de que no haya complicaciones relacionadas con el tema y no haya brotes de Covid-19 durante el proceso electoral. 

Sobre las medidas que tendrán contemplan que sean tales como reuniones vía zoom con la ciudadanía, así como el contacto directo en las casas de los calvillenses pues los mítines no son una opción para ellos. 

“La pandemia ha limitado algunas actividades, mantendremos la sana distancia, las medidas de seguridad e higiene para que sea una contienda sana, limpia”, subrayó Vázquez. 

Finalmente, el abanderado mencionó que esperan que puedan obtener el cargo de elección popular dentro del congreso local pues creen que la ciudadanía valorará el trabajo que ha hecho anteriormente y su compromiso, “son realmente competidas, pero creo que nuestro distintivo viene en la parte de los hechos ya que nosotros antes de haber levantado la mano nosotros hicimos por el municipio”, remató. 


Comentarios