Olvidan colocar alumbrado público en Los Patos

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Las calles de la comunidad los Patos se encuentran en la penumbra ya que no cuentan con el suficiente alumbrado que se necesita para que los pobladores  puedan transitar por las vías que conforman la localidad cuando no hay luz natural. Leer más...










“Si pedí unas lámparas para que pongan para que vengan a poner los focos, pero no han venido todavía”, insistió Maribel Gallegos López. 

La encargada explicó que han estado llevando los oficios necesarios para que les instalen los postes ya que hacen falta en diversos puntos de los Patos, pero hasta ahora no han obtenido una respuesta por parte de Servicios Públicos. 

“No, sólo me dijeron que, si iban a venir pero que tenían mucho trabajo, pero no vienen”, sostuvo Gallegos López. 

La espera ha sido larga para los vecinos ya que únicamente les han prometido la instalación de los postes, sin embargo, siguen dándoles largas por lo que los vecinos ya se conformaron a que esto continuará así hasta que concluya la administración. 

Finalmente, Gallegos, afirmó que seguirán presionando para que mejore la iluminación de las calles, ya que no se requieren de tantas lámparas para esto, “de eso me dijeron que tenían mucho trabajo pero que si iban a venir pero a ver qué”, remató. 

Comentarios