Baja demanda de ventiladores en hospital general de Calvillo

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Los ventiladores que están atendiendo a pacientes covid en la alcaldía han tenido una baja en su demanda, pues de acuerdo con los datos disponibles en la Red de Información IRAG, el Hospital General de Calvillo mantiene una ocupación del 17% en el área de ventiladores. Leer más...










El único nosocomio que se encuentra en riesgo de saturarse es el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado que se mantiene con el 50% de las maquinas en uso, mientras que el Hospital Centenario Miguel Hidalgo está al 45% de su capacidad. 

Sobre la zona general, la unidad médica que está en color amarillo es el Centenario Hospital Miguel Hidalgo con el 64% de sus espacios llenos, y les sigue el Hospital General de Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social con el 23% en uso. 

En el caso de la clínica principal de la demarcación, a diferencia de hace unas semanas que estaba a tope en la más reciente actualización se mantiene con todas las camas libres por lo que también aumentó la disponibilidad de estas. 


Comentarios